Duración: 02m 00s
Jaime tiene 7 años (casi 8 como dice el siempre) es un niño inteligente, muy extrovertido y pura energía. Llegó a la Asociación ASPADO (Asociación Pádel para Todos) por amistad de sus padres con personas de dicha organización y es absolutamente entusiasta. Siendo uno de los voluntarios más pequeños es feliz con sus clases de pádel con Rubén (su monitor discapacitado) y representa perfectamente el concepto de integración y voluntariado.
Jaime sabe que su 'profe' es discapacitado. Aunque trata a Rubén igual que a su entrenador de futbol sabe que a veces debe repetir algo (habla demasiado rápido). Además procura venir a todos los eventos, en el último Torneo Nacional de Pádel Adaptado mientras la Presidenta y juez arbitro internacional, Maria de la Rocha Zerolo arbitraba la final de sillas de ruedas Jaime se hizo con un micrófono de juguete, se puso a su lado y repetía lo que ella decía.
Jaime está aprendiendo a convivir con la discapacidad…… de una manera totalmente normal. El no entiende todavía el concepto de voluntariado, pero lo escucha y lo vive continuamente, cuando sea un poco más mayor será natural.
Ayuda a Jaime a que su proyecto sea seleccionado para que este vídeo se emita en la Gala Inocente el 28 de diciembre en Antena 3. Las entidades que respaldan los videos seleccionados recibirán 30.000 euros para apoyar sus proyectos.
Para votar y ayudar a Jaime y su asociación visita www.facebook.com/fundacioninocente o www.inocente.com
Fuente: ASPADO
Etiquetas: ASPASPADO gala inocente solidaridad jaime discapacidad padel